Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de diciembre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de diciembre de 2019:

-Balonmano. UVa-Cafés Toscaf. Resultado: 23-36 Fecha sábado, 7 de diciembre, 16:30h.

-Voleibol femenino. UVa-Heidelberg. Resultado: 1-3 (16-25) (17-25) (25-22) (17-25) Fecha sábado, 7 de diciembre, 18:30h.


Resultados de los partidos jugados fuera de casa:


-Fútbol. CD Ribert-UVa. Resultado: 3-0 Fecha sábado, 7 de diciembre, 12h.

-Fútbol Sala masculino. Albense FS-UVa. Resultado: 1-2 Fecha sábado, 7 de diciembre, 18h.

Foto: equipo de baloncesto femenino UVa liga 2019/2020

4 comentarios sobre “Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de diciembre de 2019

  • el 11 diciembre 2019 a las 01:06
    Permalink

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    ALBENSE FS 1 – UVa 2

     

    REMONTADA PARA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

     
    El Universidad de Valladolid se impuso al Albense FS (1-2) gracias a los goles de Raulito y Javi…

    La mala racha del Universidad de Valladolid se cortó en la tarde de este viernes, en la que asaltó la complicada pista del Albense FS. Los de Quique Molina supieron reponerse al gol inicial del conjunto salmantino para llevarse un triunfo (1-2) que le devolvió a la senda de la victoria, gracias a los tantos de Raulito y Javi.

    Las cosas no comenzaron bien para el UVa, que a los ocho minutos encajó el 1-0 en una acción de mala fortuna. Los vallisoletanos llegaron tarde a una ayuda y, tras un desborde por banda y un rebote, Cris inauguró el marcador.

    Pese al tanto encajado, logró salir de la presión y comenzó a crear peligro. Finalmente, Raulito, en un saque de esquina, cazó un balón y lo mandó a la red desde prácticamente la línea de portería para estrenarse esta temporada. Un premio que valió el 1-1 con el que se llegó al descanso.

    Tras el descanso, el Albense volvió a la carga y dispuso de varias ocasiones muy claras, pero se topó con un excelso Rubén. El UVa supo aguantar y, en una jugada de picardía, culminó la remontada. Miguelín sacó rápido de banda y Javi, con el portero descolocado, disparó para sorprenderle y colocar el 1-2.

    El conjunto salmantino apostó por el portero-jugador y los universitarios sufrieron, a pesar de que Isaac pudo aumentar la ventaja. El marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Valladolid con el Uni, que ya cuenta con 22.

    “Lo necesitábamos. Estamos muy contentos. Ahora toca descansar y a pensar en el próximo partido”, expresó el técnico del UVa, Quique Molina, tras el partido.

     

    Albense FS: Miguel Ángel, Prieto, Morales, Pinto y Raúl. También jugaron: Cris, Blázquez, Noa, Carlos, Juanan, Juan y Carlos tejedor (p.s.).

    Universidad de Valladolid: Rubén, Ofa, Miguelín, Isaac y Javi. También jugaron: David R., Parra, Raulito, Víctor y Sancris.

    Goles: 1-0, minuto 8: Cris; 1-1, minuto 16: Raulito; 1-2, minuto 34: Javi.

    Árbitros: Marazuela Hernando y Santamaría Benito, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Morales, Pinto y Cris, y a los visitantes Isaac y Javi.

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B.

    DSC00547 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta
  • el 11 diciembre 2019 a las 01:07
    Permalink

     
    Javier García, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO

    UVa-HEIDELBERG. Resultado: 1-3 (16-25) (17-25) (25-22) (17-25)

     

    LA LÓGICA SE IMPONE EN VALLADOLID

     

    Buen partido de la Universidad de Valladolid que plantó cara en todo momento al CD Heidelberg…

    Gran partido de la Universidad de Valladolid que plantó cara durante todo el partido ante un rival de entidad, como es el CD Heidelberg, aunque al final la lógica se impuso y pese al empuje pucelano la victoria se marchó para tierras canarias.

    Inicio fulgurante de las universitarias que se imponía al mayor potencial de las canarias (7-5), aunque rápidamente, y gracias a buenos saques y potencia en la red, CD Heidelberg se puso por delante con un parcial de cero a seis (7-11), lo que obligó a Álvaro Hernández a pedir su primer tiempo muerto. La ventaja continuó en el set para las canarias pese al empuje vallisoletano y al final el primer parcial cayó del lado visitante por 16-25.

    Con la misma fuerza saltaron las pucelanas en el segundo set buscando alguna debilidad de su rival, unas canarias que aguantaban estoicamente las embestidas iniciales locales (5-5). Una igualdad que se iba a mantener en el primer tramo de la manga, con una Universidad de Valladolid mucho más metida en el encuentro que en el primer set y que plantaba cara a la potencia de las canarias (12-13). Y de nuevo un parcial canario –esta vez de uno a siete- hizo que CD Heidelberg se alejara en el marcador y se acabara llevando también el parcial (17-25).

    Y como ya ocurriera en las dos mangas anteriores, la Universidad de Valladolid saltó con muchas ganas en busca de meterse en el partido y, sobre todo, poder llevarse el set para meterle el miedo a su rival, pero las canarias no estaban por la labor y querían finiquitar el choque por la vía rápida y enseguida tomaron ventaja (3-5). En juego en la red estaba decidiendo el parcial y ahí el CD Heidelberg era muy superior. Pese a todo, las pucelanas no daban su brazo a torcer y seguían a no mucha distancia (6-10).

    Las pucelanas se pusieron a dos (9-11), pero de nuevo otro parcial a favor de las canarias, cimentado en el saque y en los potentes remates ante los que poco podían hacer en el bloqueo- hizo que estas se escaparan de nuevo en el marcador (10-15). La reacción de las UValquirias no se hizo esperar y se pusieron por delante en el marcador 22-21. Una renta que ya no dejarían escapar para llevarse su primera manga (25-22).

    Mucho más enchufadas que sus rivales, las pupilas de Álvaro Hernández salieron en el cuarto set con una idea clara: igualar la contienda. Para ello quisieron poner una marcha más a su juego, buscando la debilidad en las canarias, pero lo lograban escaparse en el marcador. Poco a poco la lógica se fue imponiendo en Fuente la Mora y el CD Heidelberg se marchaba de nuevo en el marcador (5-11), pese al buen juego local.

    Un nuevo arreón visitante cimentado en el saque hizo que la ventaja aumentara (11-19). Una distancia ya insalvable para la Universidad de Valladolid quien cedió el set (17-25) y cayó derrotado 1-3 ante un rival muy potente ante el que plantó cara en todo momento.

     

    FICHA TÉCNICA

    UVa: González, Olmedo, Revilla, García, De Pedro, Ramos (seis inicial) También jugaron Manso, Santiago, Sánchez-Miralles, Diago, Prieto, Trevejo

     

    CD Heidelberg: Maffassanti, Falcon, Lillo, Domínguez, Marrero, Hernández (seis inicial) También jugaron Manso, Arocha, Mendes

     

    Parciales: 16-25 / 17-25 / 25-22 / 17-25

    DSC00677publi

    Respuesta
  • el 11 diciembre 2019 a las 01:08
    Permalink

     
    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO MASCULINO

    UVA 23 – CAFÉS TOSCAF AVILESINA 36

     

    No endereza el rumbo la UVa, esta vez hicieron una primera parte aceptable y competida pero en la segunda mitad se les apagaron las luces y volvieron a ser goleados.

    Comenzó el partido con mucha igualdad y el intercambio de goles se fue sucediendo hasta más allá de los 20 minutos.

    Después dos exclusiones seguidas de Gómez y Zalama fueron aprovechadas por los de Avilés para poner 3 y 4 goles de colchón con los que se fueron al descanso(16-19).

    No les sentó bien a los universitarios el paso por los vestuarios, y los de Avilés comandados por Aitor Rodríguez (11goles) jugaron a placer con un voluntarioso pero nada acertado UVa que se veía incapaz de perforar la portería adversaria.

    Al final otra abultada derrota por 23 a 36.

     

    UVa (16 + 7).

    Pablo, Miguel del Castillo(3) Daniel Gómez(1), Iñaki (6), Javier García, Zalama(6), Luis Pascual, Antonio Soto(1), Buris, Iñigo(4), Rozas(1), Fredy González(1) y Daniel García.

     

    CAFÉS TOSCAF AVILESINA (19+17).

    Carvalho, Murias(5), Costoya(3), Tejerina(2), Ramón, Tedders(2), Puig(5), Rubio(2), Pablo González, Adrián Fernández(4), Jorge González, Aitor(11), Silvino(2), De la Iglesia y Veleda.

     

    Árbitros: Fernández y Fagúndez de León.

    Excluyeron a: Dani Gómez (min 23), Javier Zalama (min. 25) de la Uva; y a Costoya (min.20 y 55), Adrián Fernández (min.33 y 52) y Veleda(min.38 y 42) del Avilesina.

    Incidencias: 12ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Fuente La Mora (Valladolid), ante unos 105 espectadores.

     

    Parciales: 2-3, 5-5, 8-9, 10-12, 13-16, 16-19 (descanso), 18-23, 20-26, 21-29, 21-31, 23-33, 23-36.

    DSC00644PUBLI

    Respuesta
  • el 11 diciembre 2019 a las 01:09
    Permalink

     
    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    CD RIBERT 3 – UVa 0

     

    Desde el inicio del partido los dos rivales se mostraron con mucha intensidad en el juego y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques. Los minutos transcurrían sin que se sucedieran ocasiones de gol claras en ninguna portería… simplemente en alguna acción puntual tenían lugar ciertos acercamientos pero sin peligro real de gol.

    Se llegó al descanso con el 0 – 0 con el que había comenzado el partido.

    Durante la segunda parte la tónica fue similar. La diferencia se dio sobre el minuto 50: un mal despeje de la defensa visitante que el Ribert aprovechó resolviendo con gol a su favor para inaugurar el marcador. A pesar del gol en contra, los chavales del Universitario no perdieron en ningún momento la cara al partido y compitieron durante todo el partido… No obstante, en otras dos acciones ofensivas de los locales el marcador se vio aumentado hasta el 3-0 final.

    IMG-20191116-WA0039 publi

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies