Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Resultados de los partidos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020:

-CANTERAC-Fútbol. UVa-Benavente. Resultado: 2-3 Fecha sábado, 1 de febrero, 16:30h.

-Balonmano. UVa-Pizzería La Nonna BALOPAL. Resultado: 23-36 Fecha sábado, 1 de febrero, 16:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Leis Pontevedra. Resultado: 4-8  Fecha sábado, 1 de febrero, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Alquimisa Carbajosa. Resultado: 55-70 Fecha sábado, 1 de febrero, 20:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Universidad de Salamanca. Resultado: 56-38 Fecha domingo, 2 de febrero, 11h.

-ANEXO 1-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Delicias. Resultado: 20-25  Fecha domingo, 2 de febrero, 12h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-FSF Castro. Resultado: 2-1  Fecha domingo, 2 de febrero, 13h.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Voleibol femenino. CV Bruxas-UVa.  Resultado: 3-2 (22-25) (25-13) (22-25) (25-21) (15-6) Fecha sábado, 1 de febrero, 16:30h.

-Voleibol masculino. SAD Recuerdo-UVa. Resultado: 3 – 2 (25-21) (27-25) (20-25) (38-40) (15-8)  Fecha sábado, 1 de febrero, 20h.

6 comentarios sobre “Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

  • el 5 febrero 2020 a las 16:01
    Permalink

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 4 -LEIS PONTEVEDRA 8

     

    EL LEIS INFRINGE UNA DOLOROSA DERROTA AL UVa

     

    No le salieron las cosas al Universidad de Valladolid ante el Leis Pontevedra, que acabó doblegando al conjunto dirigido por Quique Molina. Pese a que remontó el 0-2 inicial, las cosas se torcieron entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo. Dos goles en propia puerta de Ofa en los primeros cuatro minutos dieron ventaja al Leis. El primero llegó tras una falta muy protestada por los locales, mientras que el segundo se produjo en una acción desafortunada.

    El 0-2 no hundió al conjunto vallisoletano, que logró remontar el encuentro con tres goles casi consecutivos de Leal, Javi y David R. -el último de este por la escuadra-. Aunque todo comenzó a venirse abajo cuando el Leis empató antes del descanso (3-3).

    Tras el paso por vestuarios, los visitantes metieron una marcha más para marcharse en el marcador hasta el 3-6 en el minuto 25. El UVa lo intentó, pero acabó encajando otros dos goles y de nada sirvió el de Ofa en los instantes finales.

    Así las cosas, en 4-8 mantiene al conjunto universitario con 26 puntos en la zona media de la clasificación, 8 por encima del descenso y a 10 del play-off.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Leal, Raulito, David R. y Javi-cinco inicial-, Parr, Picolo, Víctor, Ofa, Isaac y Muñoz.

    LEIS PONTEVEDRA: Marco, Nicolás, Antonio, Cley y Jonatan-cinco inicial-, Carlos, José Manuel, Daniel, Raúl y Saúl.

    GOLES: 0-1, minuto 3: Ofa (p.p.); 0-2, minuto 4: Ofa (p.p.); 1-2, minuto 13: Leal 2-2, minuto 14: Javi; 3-2, minuto 16: David R.; 3-3, minuto 18: Antonio; 3-4, minuto 23: Antonio; 3-5, minuto 24: Jonatan; 3-6, minuto 25: Antonio; 3-7, minuto 33: Cley; 3-8, minuto 35: Daniel y 4-8, minuto 39: Ofa.

    ÁRBITROS: Guntín Garrido y Otero Mira. Mostraron Tarjeta amarilla al local Raulito y a los visitantes Marco y José Manuel.

    PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B, disputado en Fuente la Mora ante unos 100 espectadores.

    DSC00782 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta
  • el 5 febrero 2020 a las 16:02
    Permalink

     
    Javier García, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO

    CV BRUXAS-UVa. Resultado: 3-2 (22-25) (25-13) (22-25) (25-21) (15-6)

     

    DURA DERROTA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

     

    Las universitarias rozaron la victoria ante CV Bruxas pero finalmente cayeron en el quinto set…

    Hay derrotas que duelen más que otras y la sufrida por la Universidad de Valladolid ante CV Bruxas es de la que escuece más allá de los puntos perdidos, sobre todo por dos circunstancias en particular: por tratarse de un rival directo en la parte baja de la tabla y por haber tenido en la mano la posibilidad de volver a Valladolid con un triunfo que sería balsámico.

    El choque empezó de la mejor manera posible, con un equipo pucelano muy enchufado que llegó a tomar ocho puntos de ventaja. Después, una mezcla de errores y empujón local hizo que el encuentro se igualada aunque en el rouge final la balanza cayó del lado de las pupilas de Álvaro Hernández (22-25).

    Máxima igualdad en el arranque del segundo set, donde las universitarias lograron una mínima renta de dos tantos (10-12) pero, a partir de ahí el tanteo cambió radicalmente y, ni dos tiempos muertos y cuatro cambios fueron capaces de frenar un parcial de 15-1 con el que el CV Bruxas lograba la igualada (25-13).

    La tercera y cuarta manga fueron muy similares, con un gran vóley mostrado por ambos conjuntos que se repartían fallos y errores, algo que se vio reflejado en el tanteo donde la Universidad de Valladolid se hizo con el tercero (22-25) pero no pudo hacer lo propio con el cuarto (25-21). Todo se iba a decidir en el quinto set.

    Y ese fue el momento en que la Universidad de Valladolid fue un querer y no poder tras el 2-2 inicial, para acabar hincando la rodilla por un claro 15-6 que le aleja una semana más de salir de los puestos de descenso. Las notas positivas del encuentro fueron que se sumó un punto, el debut de Paloma con una buena actuación y la consolidación de Berta en el puesto de lateral. Para el resto, las universitarias deberán esperar al próximo fin de semana en su choque ante el CV Sanse.

    DSC00752 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta
  • el 5 febrero 2020 a las 16:03
    Permalink

     
    Cesar_Alonso_marti César Alonso, entrenador del UVa de voleibol masculino.
    ´

    VOLEIBOL MASCULINO

    SAD RECUERDO-UVa. Resultado: 3 – 2 (25-21) (27-25) (20-25) (38-40) (15-8)

     

    Se enfrentaban en Madrid, dos de los equipos con intenciones de acudir a la fase de ascenso, y el partido no defraudó, ya que hubo un buen nivel de juego con mucha tensión en los puntos finales.

    El equipo universitario notó la baja por enfermedad de Antonio, aunque los que salieron al campo realizaron un partido muy completo, pero cuando llegaron los fallos de ataque, las rotaciones de jugadores era más limitada.

    Los dos primeros sets, fueron muy parecidos, igualdad hasta el final, dominando los ataques sobre las defensas, pero el mayor acierto en ataque de los jugadores del Recuerdo decantaba el marcador a su favor.

    En el tercero, la Uva se planteó seguir con el mismo esquema o cambiar a una rotación que ya funcionó en algunos partidos del año pasado y que este año apenas se había utilizado, pasando Sergio Alonso a colocar, Edu de opuesto y cambiando Sergio Santamaría de opuesto a lateral.

    La colocación de Sergio A, a los dos centrales Novella y Casas, revolucionó el partido, pues los rivales no llegaban a los bloqueos, y los puntos caían a favor de los universitarios, consiguiendo el set. En el cuarto la igualdad fue la tónica dominante, pues ningún equipo se despegaba del marcador y cada punto se luchaba a muerte, esto provocó que se llegase a un final interminable y de infarto que se resolvió con dos buenas defensas del líbero Álvaro, colocación de Sergio y ataque de Edu , que empataba el partido.

    Los dos equipos se encontraban bastante fatigados, pero la mayor efectividad en el saque en potencia del jugador dominicano del Recuerdo, les permitió coger una ventaja de 6 puntos que supieron mantener hasta el final, a pesar de una leve reacción universitaria con la salida al campo de Guillermo y Sergio Vicente, pero no fue suficiente y la victoria se quedó en Madrid.

     

    Jugadores: Alfredo Gilsanz, Guillermo de Marcos, Álvaro Novella, Sergio Santamaría, Álvaro Casas y Eduardo Valverde, Líberos: Álvaro de la Fuente y Yeray Armesto

    Sustituciones: Sergio Alonso, Sergio Vicente, David Lorenzo, Álvaro Casas, Daniel García y Alex González.

    DSC00534 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta
  • el 5 febrero 2020 a las 16:04
    Permalink

     
    WhatsApp Image 2019-11-17 at 18.10.52 Daniel Oliveros, jefe de prensa del UVa de fútbol sala femenino

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UVa 2 – FSF CASTRO 1

     

    Este fin de semana las chicas del UVa Fútbol Sala Femenino se enfrentaron al F.S.F. Castro en casa, en un partido muy importante para conseguir alejarse un poco más de la zona peligrosa de la tabla.

    Durante la primera parte las chicas realizaron un buen partido en el que se adelantaron en el marcador gracias al gol de Rosa.

    Resaltar que el encuentro estuvo también marcado por un número considerable de faltas que en la primera parte hizo que las locales estuvieran a punto de lanzar desde los 10 metros. Pero fue poco antes del descanso cuando las de Castro igualaron el partido para terminar la primera parte con un 1-1 en el marcador.

    En la segunda parte, los árbitros señalaron una mano dentro del área por parte del equipo visitante, penalti que finalmente Estre transformó en el segundo gol de las universitarias. Después, a falta de unos 5 minutos para finalizar el partido, la portera del Castro realizó otra mano en medio del campo que les costó su expulsión, lo que les obligó a jugar únicamente con 3 jugadoras y que una de ellas se colocara bajo palos. Las chicas del UVa no supieron aprovechar esta superioridad para poder anotar más goles y además realizaron también 5 faltas que podrían haber hecho peligrar el partido, aunque no llegó a pitarse el doble penalti.

    El resultado del partido fue 2-1 a favor del UVa que sumaron 3 puntos importantísimos para la clasificación.

    DSC00511 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta
  • el 5 febrero 2020 a las 16:04
    Permalink

     
    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – CD BENAVENTE 3

     

    Desde el inicio del partido los dos rivales se mostraron con mucha intensidad en el juego y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques. Los minutos transcurrían sin que se sucedieran ocasiones de gol claras en ninguna portería… simplemente en alguna acción puntual tenían lugar ciertos acercamientos pero sin peligro de gol. En una falta lanzada por los visitantes al borde del área lograron conseguir el 0 -1. No obstante, la reacción de los locales no se hizo esperar y en una buena acción de Arriaga lograron el empate con el que se llegó al descanso.

    IMG-20200202-WA0015publi

    En la reanudación, los locales entraron mejor en el partido y el dominio era universitario pero fueron los visitantes a través otra acción a balón parado los que sí que lograron acertar con el gol y anotaron el 1 – 2. Los locales continuaron en busca del gol y, a pocos minutos del final en un buen contraataque, los visitantes volvieron a acertar con el gol. A pesar del 1 – 3 los chicos de la Universidad no se desanimaron y lograron el 2 – 3 e incluso en los minutos de descuento tuvieron la ocasión de empatar pero no fue posible.

    IMG-20200202-WA0014 publi

    Respuesta
  • el 5 febrero 2020 a las 16:05
    Permalink

     
    Andres Andrés Calvo, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 56 – UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 38

     

    Partido jugado en las instalaciones de Fuente la Mora, dominando el marcador todo el partido, pero con muchos errores e imprecisiones, hasta el descanso fue igualado, ya en el 3 cuarto hubo más concentración y se logró coger una diferencia que se mantuvo hasta el final.

    Pensando en el partido del sábado que nos enfrentará a la Universidad de Burgos, partido importante y difícil.

    UVa: Inés , Celia 4, Marta 10, Sara 6, Mónica 11, Andrea 2, Lara 2, Aroa 14, María 7,Susana.

    Parciales: 13-9 12-13 12-8 19-10

    DSC00622 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies